Mireia Torres participará en las XI JUVE

Mireia Torres Maczassek dará una ponencia en las undécimas Jornadas Universitarias del Vino Ecológico en las que, además, se visitarán Bodegas Corral.

Mireia Torres Maczassek es directora del Área de Innovación y Conocimiento de Bodegas Torres y presidenta de la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV), entre otros cargos que ostenta en la actualidad. Licenciada en Ingeniería Química, está también diplomada en enología y viticultura por la École National Supérieure Agronomique de Montpellier.

Nos hablará de los Factores primordiales para lograr una reducción del impacto medioambiental en bodegas y viñedos en Familia Torres y expondrá, además, las principales iniciativas que la PTV está desarrollando al respecto. La ponencia será online, debido a las actuales circunstancias, y tendrá lugar el martes 1 de diciembre, de 16.15 a 17.10 horas.

Las XI JUVE contarán con la coordinación académica de Antonio T. Palacios García, profesor de Análisis Sensorial de la Universidad de La Rioja, y están organizadas por la asociación Cultura Permanente, en colaboración con la UR.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse antes del próximo 26 de noviembre aquí:



Además, los estudiantes de Enología de la Universidad de La Rioja podrán conocer la única bodega riojana situada en pleno Camino de Santiago: Bodegas Corral – San Jacobo, en Navarrete. La visita tendrá lugar el martes 15 de diciembre.

Las inscripciones (solo para estudiantes de Enología de la UR) son gratuitas y pueden realizarse antes del 6 de diciembre aquí:



.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s